Venta de productos de manualidades y restauraciones

En Pau a Pau queremos acercarte nuestros productos únicos y nuestros servicios profesionales. Te ofrecemos:

Venta y restauración de antigüedades

En nuestra exposición solo podrás encontrar antigüedades y artículos hechos o pintados a mano, piezas únicas y diferentes con historia propia o cuidadas con el mimo que solo un artesano puede darle a su creación.

Reciclaje creativo

Pau a Pau cree en el reciclaje con estilo, maderas recicladas, materiales industriales, cartón, y cualquier cosa que ya no tenga uso se puede convertir en una obra de arte o en un mueble de lo más funcional.

Encargos

Pau a Pau acepta encargos de lo más variado, restauración de muebles antiguos y cerámica, transformación de muebles ya pasados de moda, creación de cualquier mueble en maderas recicladas y otros materiales industriales, expositores y juguetes en cartón... no hay límite para la imaginación!!

Cuéntanos tu idea y Pau a Pau le dará forma o te enseñará cómo hacerlo tú mismo.

Talleres

En Pau a Pau creemos que a cualquier idea se le puede dar forma con nuestras manos, así conseguiremos un artículo único que nadie más tenga!!

Nuestros talleres son completamente personalizados de tal manera que cada uno de nuestros alumnos pueda hacer la pieza que quiera indiferentemente de el material.

Infórmate!!!

Venta productos de manualidades

Pau a Pau dispone de productos de manualidades a la venta. Se trata de productos actuales y divertidos con los que crear sin límite. Además cualquiera de nuestros clientes podrá pedir asesoramiento sobre nuestros productos sin ningún tipo de coste adicional.

Estudio y decoración de interiores


Ven a visitarnos y verás artículos únicos.

Contacta con Pau a Pau

Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestras antigüedades o si deseas restaurar un mueble